Actividad Institucional

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
17/December/2012



El Presidente de la FECAM, D. Manuel R. Plasencia Barroso celebró el pasado miercoles su cuarta Asamblea General de la FECAM durante 2012, en el que se aprobó la Memoria de gestión y de los Servicios de la FECAM 2012, la liquidación de cuentas del año 2011 y los Presupuestos de la FECAM del ejercicio 2013.

Asimismo se presentó balance de las últimas negociaciones y acuerdos de la FECAM con el Gobierno de Canarias en materia de Bloque de Financiación Canario, Vivienda, Servicios Sociales, Empleo ..etc aprobándose de forma consensuada las enmiendas a presentar antes del 17 de diciembre al texto de Presupuestos de la Comunidad Autónoma Canaria para el 2013.

En la sesión se discutieron además distintas propuestas presentadas por los municipios informándose paralelamente de los nombramientos en los órganos externos de la FECAM y de los próximos convenios a suscribir por esta Federación

Por último se puso en conocimiento de los presentes la próxima reunión del Consejo Territorial de la FECAM y la reunión de los Presidentes Territoriales el próximo 18 de diciembre de 2012 en Madrid, para tratar la situación del Anteproyecto de Racionalización y Sostenibilidad local así como la aprobación orgánica de la SUBCOMISIÓN DE FUNCIÓN PÚBLICA Y POLICÍA LOCAL DE LA FECAM y el aval de la Asamblea a la DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE LOS INCENDIOS de 2012 y la Moción por desahucios.