Actividad Institucional

LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DE LA FECAM SE REÚNE CON EL DIRECTOR GENERAL DE CENTROS E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL GOBIERNO DE CANARIAS
24/January/2013

La Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la FECAM, presidida por D. Ángel Víctor Torres Pérez, Alcalde de Arucas, se reunió recientemente con D. Demetrio Suárez Díaz , Director General de Centros e Infraestructura del Gobierno de Canarias. En dicha reunión, el Director General expuso la situación de las partidas económicas destinadas a las infraestructuras educativas de los municipios y la situación de los Convenios en cada uno de los Ayuntamientos canarios, después de la aprobación de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2013.

Otros asuntos analizados por la Comisión fueron la participación y colaboración de la FECAM en varias jornadas de formación, como el Encuentro para la Coordinación y Cooperación Cultural de Tenerife, que se desarrollará los días 22 y 23 de enero en Santa Cruz de Tenerife; también la FECAM participará con un ponencia sobre la situación del absentismo escolar en los municipios canarios, en la I Jornada de la Gestión de la Convivencia e Intervención en el Absentismo escolar, el próximo 25 de enero en el municipio de Adeje.