Actividad Institucional

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO RURAL DE LA FECAM CON EL VICECONCEJERO DE ECONOMÍA Y ASUNTOS ECONÓMICOS CON LA UNIÓN EUROPEA DEL GOBIERNO DE CANARIAS
16/May/2018

La Comisión de Desarrollo Rural de la Federación Canaria de Municipios  (FECAM) presidida por D. Vicente Rodríguez Lorenzo, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayuntamiento de Puntagorda  se reunió el pasado 10 de mayo en la sede de la Federación en Santa Cruz de Tenerife en la que tuvo lugar el encuentro de la Comisión con el Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea del Gobierno de Canarias, D. Ildefonso Socorro Quevedo con motivo de tratar la revisión del Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias (AIEM) en productos que afectan a la economía local.

También se trató el estudio y análisis de las Subvenciones destinadas a apoyar los servicios básicos y la renovación en las poblaciones rurales especificadas en la Sección 7ª del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Canarias de cara al próximo programa.