Tablón de anuncios

Acceso a los cursos On line y listas de reserva

Informamos a las personas admitidas a las acciones formativas On line de junio y julio que recibirán las claves de acceso al aula virtual a lo largo de la jornada de su día de inicio. Recomendamos revisar su correo Spam. Aquellos solicitantes cuyo estado aparece como " pendiente de selección" forman parte de la lista de reserva que será revisada a los 7 días del comienzo de la actividad en cuestión.

Informamos a las personas admitidas a las acciones formativas On line de junio y julio que recibirán las claves de acceso al aula virtual a lo largo de la jornada de su día de inicio. Recomendamos revisar su correo Spam.

Una vez comenzada la actividad, los solicitantes cuyo estado continua siendo "pendiente de selección" forman parte de la lista de reserva que será revisada a los 7 días del comienzo de la actividad en cuestión.

Recordamos que las comunicaciones se envian desde una plataforma de datos que los "cortafuegos" de las corporaciones locales suelen identificar como Spam o correo basura, siendo recomendable facilitar un email personal para participar en nuestro plan formativo.

Para cualquier duda o aclaración, rogamos contactar con nuestro servicio a través del email formacion@fecam.es