Tablón de anuncios

IMPORTANTE. Novedades en las Normas de Participación en el Plan de Formación

El Plan Interadministrativo de Formación de la FECAM 2019 incorpora una serie de novedades en el procedimiento de participación de gran interés para todos los participantes.

Entre las novedades incorpadas destacar:

Solicitudes:

* Cada empleado/a público/a podrá presentar, hasta un máximo de cinco solicitudes en el Plan de Formación que desarrolle anualmente la Federación.

Admisión y comunicación de los/as admitidos/as:

1. La formalización de la inscripción en las acciones formativas ofertadas implica el compromiso implícito de participación en caso de ser seleccionado.

2. La comunicación a los seleccionados/as se hará individualmente al correo electrónico indicado en el perfil del participante en el Portal de Formación de la federación, con la suficiente antelación con respecto al inicio del curso.

3. Las personas que no reciban el comunicado de admisión han de entender que no han resultado admitidas.

4. El email que recibirán los participantes seleccionados tendrá carácter informativo de su participación en la actividad formativa referenciada, no emitiéndose por parte de la federación justificantes de asistencia a las sesiones presenciales o de participación en las actividades On line o semipresenciales.

Renuncia:

*Sólo se admitirá renuncias a la actividad formativa por correo electrónico a la dirección formacion@fecam.es en un plazo máximo de 72 horas al comienzo de la actividad formativa a la que ha sido seleccionado/a.

Certificados:

* Para obtener el correspondiente certificado de asistencia o de aprovechamiento, en su caso, será necesaria la asistencia a un 80% del total de las horas establecidas en el correspondiente curso, en caso de que este sea presencial.

* En los cursos On line deberán superar de manera satisfactoria el 80% de los contenidos establecidos.

* En los cursos cuya metodología de aprendizaje sea de carácter semipresencial los participantes deberán completar de manera satisfactoria el 80% de los contenidos On line y asistir al 100% de las sesiones presenciales establecidas para obtener el certificado de aprovechamiento. El correspondiente certificado lo podrá descargar en el perfil de cada participante del Portal de formación de la federación.

Para más información recomendamos leer las "Normas de participación" publicadas en este portal.