El servicio de formación de la FECAM abre las inscripciones de la formación prevista para después del periodo estival.
Los/as empleados/as públicos/as de las Corporaciones Locales Canarias que estén interesados/as en participar en alguna de las actividades formativas, a desarrollar tras el periodo estival, pueden inscribirse a partir de hoy, 1 de junio de 2026.
En el portal web de formación de la FECAM (Enlace de acceso directo), podrán consultar los programas formativos y acceder a las inscripciones.
Para más información puede dirigirse al servicio de formación:
SERVICIO DE FORMACIÓN DE LA FECAM