ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y SEGURIDAD

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, A TRAVÉS DE LAS CONSEJERÍAS DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES  PÚBLICAS, JUSTICIA Y SEGURIDAD Y DE SANIDAD Y LA FECAM, PARA LA COOPERACIÓN EN MATERIA DE LISTAS DE EMPLEO Y DE RESERVA PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL TEMPORAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Este nuevo convenio viene a sustituir al ya firmado en el año 2020 y con él se pretende establecer un nuevo procedimiento para el uso compartido  de listas de empleo o de reserva entre los ayuntamientos de Canarias y las distintas Consejerías del Gobierno de Canarias de una forma más ágil y eficiente.

Convenio suscrito

Acceder a la Sede Electrónica para su tramitación

Consulta de las listas del Gobierno de Canarias

Consulta de listas de los ayuntamientos

Solicitud de colaboración interadministrativa 

Solicitud de autorización para la cesión de datos de carácter personal 

Modelo de autorización para datos personales