La presente Convocatoria se realiza al amparo de lo establecido en el artículo 17.2 de la Ley General de Subvenciones y de la Ordenanza General de Subvenciones, aprobada por el Pleno de la Diputación el día 11 de septiembre de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA número 202/2009, de 26 de octubre), y tiene por objeto la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a Ayuntamientos de la Provincia para sufragar los gastos por la organización de Ferias Agropecuarias dentro del ejercicio 2013, y su finalidad es promocionar o promover productos agrícolas, ganaderos o agroalimentarios derivados de los mismos que se identifiquen expresamente con el ámbito municipal o comarcal concreto y significativo de la producción agropecuaria de la zona.
Las solicitudes se formalizarán en el impreso confeccionado al efecto e irá dirigido a la titular de la Consejería de Presidencia, Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías, conforme al modelo que se incluye en el Anexo I, y se presentarán en el Registro General de esta Corporación, sita en la planta baja del edificio anexo a la Casa Palacio Insular (entrada por la calle Pérez Galdós), así como por cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 38.4 de laLey 30/1992, de 30 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.
El plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS HÁBILES, a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia:
Hasta el 17 de abril de 2013.
Cabildo Insular de Gran Canaria
02/04/2013