Categorías


Buscador:

novedades

15/06/2012

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA: AUDITORÍAS DE GESTIÓN, FONDO CANARIO DE FINANCIACIÓN MUNICIPAL

RELACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA


A) Plan de Ajuste remitido al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, previsto en el Real Decreto-Ley 4/2012, de 24 de febrero.

B) Documento pdf que acompaña al Plan de Ajuste que, según anexo III de la Orden del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas HAP/537/2012, de 9 de marzo, detalla la forma de financiación y el impacto financiero.

C) Acuerdo plenario de aprobación del Plan de ajuste por el Ayuntamiento.


El plazo de presentación de la documentación se iniciará el día 18 de junio de 2012, permaneciendo abierto hasta el 6 de julio de 2012.

En el siguiente enlace directo puede acceder a la citada Orden:

http://sede.gobcan.es/boc/boc-a-2012-116-3031.pdf