Actividad Institucional

El Comité Ejecutivo de la FECAM se reúne para valorar la situación de los acuerdos de la asamblea general del 3 de noviembre de 2011 y las enmiendas presentadas a los grupos parlamentarios
30/November/2011

 Se informó en la sesión por parte del Presidente de la FECAM, D. Manuel R. Plasencia Barroso sobre las enmiendas presentadas el pasado 25 de noviembre de 2011 ante los grupos parlamentarios (Escuelas Infantiles, PDR, Plan Canario de Emergencia Social, situación de las subvenciones en materia de Rehabilitación de Vivienda Rural ..etc) y de las negociaciones mantenidas en las ultimas semanas con los grupos parlamentarios y el Gobierno de Canarias.

Entre los acuerdos se dio visto bueno para la suscripción del Convenio Marco de colaboración entre la FECAM y Endesa Energia, Sau (EE)  destinado a la adopción de medidas que faciliten a las entidades locales la implementación del proceso de liberalización del sector eléctrico.

Por ultimo, dada la importancia de las reivindicaciones municipalistas acordó fijar como fecha para la celebración de la Asamblea General de la FECAM, el jueves15 de diciembre de 2011 en Santa Cruz de Tenerife.