Actividad Institucional

La FECAM firma con la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias la continuidad de los programas de cofinanciación en el ámbito de los Servicios Sociales.
05/January/2012

El Presidente de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), D. Manuel R. Plasencia Barroso suscribió ayer el Acuerdo- Marco entre la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda y la FECAM sobre criterios y distribución de créditos entre los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias, a efectos de que los mismos puedan seguir dando continuidad a los programas que viene cofinanciando la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el ámbito de los Servicios Sociales Comunitarios.

El Acuerdo servirá nuevamente de marco para establecer los criterios y la forma en que deban distribuirse los créditos entre los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el año 2012 y siguientes, con el objetivo de dar continuidad a los Programas que viene cofinanciando la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el ámbito de los servicios sociales comunitarios ( Prestaciones Básicas de Servicios Sociales; Prestación Canaria de Inserción y Objetivos I, III y V del Plan Integral del Menor) .