Actividad Institucional

CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA FECAM
08/February/2012

El pasado 25 de enero se constituyó la Comisión de Nuevas Tecnologías de la FECAM bajo la Presidencia de D. Manuel Domínguez González, Alcalde- Presidente del Iltre. Ayuntamiento de Los Realejos.

El resto de miembros lo conforman Mª Dolores Corujo Berriel, Vicepresidenta y Alcaldesa del Iltre. Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote, y los Alcaldes y Concejales de los municipios de La Laguna, Breña Alta, Barlovento, Haría, Valleseco, Candelaria, San Andrés y Sauces, Puerto del Rosario y Vega de San Mateo.

Entre los asuntos tratados se definió el Plan de trabajo para la presente legislatura, el cual se centraba principalmente en un seguimiento y apoyo en los distintos proyectos de Administración Electrónica que están llevando a cabo los ayuntamientos canarios, así como, en el campo de las Telecomunicaciones, se trabajará en lo relativo a las infraestructuras de Telefonía móvil, Televisión Digital Terrestre (TDT), Banda ancha, etc.

Por otro lado se contó con la presencia del Director Gral. de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias, D. Roberto Moreno Díaz, el cual trasladó su total colaboración a la Comisión en los distintos proyectos que se lleven a cabo.