Actividad Institucional

Jornada de infraestructuras y Buen uso del teléfono móvil
22/March/2012

Desde la Comisión de Nuevas Tecnologías de la FECAM se adoptó el acuerdo de organizar unas jornadas informativas sobre el uso de la Telefonía móvil, dirigido a los técnicos y políticos de las Corporaciones Locales, en las que el interlocutor fuera más cercano al ciudadano de forma que su mensaje pudiera llegar de una forma más directa.

Por todo ello, los pasados días 19 y 20 del presente se celebró en la Sede de Gran Canaria y Tenerife, respectivamente, una jornada sobre “INTRAESTRUCTURAS Y USO RESPONSABLE DEL TELEFONO MÓVIL” en la que contó con la participación de D. José Manuel Quesada Frigolet,  Diplomado en Consumo, Presidente de la Asociación de Consumidores de Gran Canaria ACOGRAN-CECU y miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Consumidores y Usuarios CECU y D. José Luís Gómez Barroso, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones.

Al término de las jornadas tanto el Presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías de la FECAM, D. Manuel Domínguez, como por el también miembro de la Comisión, D. Francisco González recalcaron la importancia de que el mensaje pudiera llegar al ciudadano, por lo que se invitó a los presentes a tomar este tipo de iniciativas en sus municipios.