Actividad Institucional

TRASLADO A GUAYANA FRANCESA FEBRERO 2014. Reunión del Consejo de Administración de la Confederación de Municipios Ultraperiféricos (CMU)
06/March/2014

El Consejo de Administración estuvo encabezado por D. Jean Pierre ThéodoreRumilac, Presidente de la Asociación de Municipios de Guayana y Presidente del Consejo de Administración de la CMU. La representación de la FECAM se ejerció por delegación del Presidente de la FECAM por D. Dámaso Alexis Arencibia Lantigua, Vicepresidente del Comité Ejecutivo de la FECAM y alcalde del ayuntamiento de Vallseseco, que estuvo acompañado por D. Juan Francisco Padrón Rodríguez, Primer Teniente de Alcalde del ayuntamiento de Arucas.También estuvieron representada las asociaciones de Madeira (AMRAM) y Azores (AMRAA).

En el orden del día previsto se dispuso además de la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, el análisis y evaluación del Programa de actividades del periodo 2013-2014 y del presupuesto de ingresos y gastos para ese mismo ejercicio, además de Proyectos de Cooperación Transnacional y las XI jornadas Autárquicas de las Regiones Ultraperiféricas de la Europa y Cabo Verde.