Actividad Institucional

Constitución de la Comisión de Turismo y Transportes de la FECAM.
17/November/2015

Conforman además esta Comisión los alcaldes de Pájara, Arona, Tinajo, San Sebastián de La Gomera, Valverde,  la Alcaldesa de Mogán y los concejales/as de Ingenio, San Miguel de Abona, Adeje  y Gáldar.

En esta primera reunión constitutiva se establecieron las líneas de trabajo de la Comisión para esta legislatura 2015-2019, y que vienen marcadas por la participación real y efectiva en el diseño y ejecución de las políticas públicas en estrecha colaboración y coordinación con el  Gobierno de Canarias  y demás instituciones vinculadas a las áreas del turismo y transporte, áreas de gran impacto y trascendencia en la actividad económica municipal.

D. Hipólito Suárez insistió en la necesidad de conocer la realidad insular y municipal de los distintos  municipios, y por ello se estableció como prioridad establecer reuniones periódicas en cada una de las islas para conocer  de primera mano las reivindicaciones y sugerencias , no sólo de las Administaciones municipales e insulares sino también de los distintos sectores implicados, como el colectivo de los taxistas, los hoteleros o los transportistas.