Actividad Institucional

La Federación Canaria de Municipios entrega los premios del Concurso Cuento-Redacción: "Canarias: municipios solidarios" para el curso escolar 2015/2016.
06/June/2016

La Comisión de Solidaridad, Juventud e Igualdad de la FECAM ha celebrado, el pasado 3 de junio,  el Acto de entrega de Premios del Concurso de Cuentos- Redacción: "Canarias: municipios solidarios" para el curso escolar 2015/2016.
   
    Esta quinta edición del concurso ha contado con la participación de más 430 escolares de diferentes centros educativos del archipiélago canario, a través de la presentación de excelentes redacciones dirigidas a realzar los valores de la Paz y la Convivencia en nuestra sociedad.
 
   El jurado ha querido premiar el esfuerzo, el ingenio, la imaginación y la exaltación de los sentimientos reflejados de una forma brillante en todas las obras presentadas por el alumnado desde los niveles de 5º de primaria hasta 2º de bachillerato.
 
    Con el deseo de continuar promoviendo con este tipo de iniciativas el desarrollo de actitudes y acciones solidarias en nuestro entorno, los miembros de la Comisión desean trasladar su enhorabuena a los galardonados así como su agradecimiento a todos los centros educativos participantes por el esfuerzo e implicación en esta iniciativa solidaria.