Actividad Institucional

La Comisión de Cultura y Deportes de la FECAM que preside el Alcalde de la Vega de San Mateo, D. Antonio Jesús Ortega Rodríguez, fue celebrada el pasado 20 de abril en el Municipio de Garafía, en la isla de la Palma, concretamente en el Molino de las Tricias.
16/May/2017

Por otra parte, se presentan en esta  reunión dos propuestas recibidas en relación al aseguramiento por medio de contratación centralizada de instalaciones municipales para el desarrollo de actividades deportivas y culturales, siendo una de ellas con la Empresa de Correduría de Seguros y Reaseguros, Willis.

 

En relación a la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP) y al convenio firmado con la FECAM el pasado 22 de septiembre de 2016, comentar que se han adherido a dicho convenio los Ayuntamientos de Frontera, La Aldea de San Nicolás y Santiago del Teide.

 

Por otra parte, hasta el día de la reunión, los ayuntamientos que han apoyado para la concesión de la Medalla de Oro de Canarias en su edición 2017 a la ACUP son: Agüimes, Vega de San Mateo, San Nicolás, Santa Brígida, Las Palmas, Valsequillo, Firgas, Agaete, Tejeda, Moya, Gáldar, Frontera, Arucas, Garafía, Mogán, Haría, Yaiza, Betancuria, Santiago del Teide, La Oliva, San Bartolomé de Tirajana, Icod de los Vinos, Santa Cruz de la Palma y los Realejos.

 

Entre otros asuntos de interés tratados en la reunión, cabe comentar el éxito manifiesto con todas las publicaciones realizadas en la página de Facebook de esta comisión, siendo hasta la fecha de esta reunión de 1.136 publicaciones, en poco más de un año desde su creación.

 

 

Por último, comentar que la reunión de la Comisión de Cultura y Deportes  de la FECAM en esta ocasión tuvo lugar en el Museo de las Tricias, invitación del Alcalde del Ayuntamiento de Garafía y miembro de esta comisión D. Martín Elías Taño García, al que como Presidente de esta Comisión y en nombre de todos los miembros, quiero agradecerle el acogimiento recibido en su municipio.

 

Finalmente, la reunión terminó a petición del Alcalde del Ayuntamiento de Garafía, con la firma de todos los miembros asistentes de la Comisión de Cultura y Deportes de la FECAM, en el libro de honor del Museo de las Tricias.

 

El Presidente de la Comisión de Cultura y Deportes de la FECAM

D. Antonio Jesús Ortega Rodríguez

 

Pulse en la imagen para ampliar.  Pulse en la imagen para ampliar.  Pulse en la imagen para ampliar.