Actividad Institucional

Reunión de los miembros de la Comisión de Educación de la FECAM con la Directora General de Centros e Infraestructuras de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias
20/February/2018

 El pasado viernes 16 de febrero, se reunió la Comisión de Educación de la FECAM, presidida por D. Francisco Linares García, Alcalde de la Villa de la Orotava, con la Directora General de Centros e Infraestructuras de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, Dña. Ana Isabel Dorta Alonso, con el objeto de conocer de primera mano las lineas de actuación y partidas presupuestarias de la Dirección General para el ejercicio 2018.

Dña. Ana Isabel Dorta informó de un aumento considerable de las partidas encaminadas a la evaluación de las infraestructura generales de los centros educativos de primaria, secundaria y CIFP, asi como las RAM tanto en educación infantil, centros de educación obligatoria y educación específica.
Del mismo modo, se instó a continuar con las lineas de colaboración entre los ayuntamientos y la Dirección General en relación al mantenimiento y conservación de los centros educativos en pro de la asunción de las responsabilidades adquiridas y un uso racional de los recursos económicos.