Actividad Institucional

SEXTA EDICIÓN de la acción formativa "Novedades que introduce la Nueva Ley de Contratos del Sector Público y la Nueva Ley de Procedimiento de Contratación en los sectores del Agua, la Energía, los Transportes y los Servicios Postales”.
27/April/2018

Los próximos días  10 y 11 de mayo se celebrará en Centro Cultural Federico García Lorca, C/ Ramón y Cajal, 29, Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria la SEXTA EDICIÓN de la acción formativa "Novedades que introduce la Nueva Ley de Contratos del Sector Público y la Nueva Ley de Procedimiento de Contratación en los sectores del Agua, la Energía, los Transportes y los Servicios Postales”.

Este curso, que se desarrolla dentro de un plan formativo diseñado por la FEMP en colaboración con la Dirección General de Patrimonio y el Instituto de Estudios Fiscales, tiene como objetivo central dar a conocer las novedades de la Nueva Ley de Contratos y las especificidades de la misma que incumben a la Administración Local. Esta edición se desarrolla gracias a la colaboración de la Federación Canaria de Municipios.

 

Pinchando aquí tendrá acceso a los contenidos y horarios de la acción formativa, que es impartida por los expertos de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio del Estado del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Esta acción, en su sexta edición, está dirigida a Personal y Cargos Electos de la Administración Local de las Islas Canarias y con funciones relacionadas con la contratación.