Actividad Institucional

Constitución de la Comisión de Nuevas Tecnologías y Administración Electrónica de la FECAM

05/03/2020

El pasado 27 de febrero se constituyó la Comisión de Nuevas Tecnologías y Administración Electrónica de la FECAM para el mandato 2019- 2023, bajo la Presidencia de D. Escolástico Gil Hernández, Alcalde- Presidente del Iltre. Ayuntamiento de El Rosario.

El resto de miembros lo conforman Alcaldes y Concejales de los municipios de San Juan de la Rambla, Santa Cruz de Tenerife, Valverde, San Sebastián de la Gomera, Güímar, Telde, Antigua, Tejeda y Los Silos.

En la reunión se contó, igualmente, con la presencia de Dña. María Concepción Brito Núñez, Presidenta de la Federación.

Entre los asuntos tratados se definió el Plan de trabajo para la presente legislatura, en la que principalmente se abarcarán los campos de la Administración Electrónica (apoyo e impulso de proyectos de modernización), las Telecomunicaciones (normativa e infraestructuras de telefonía móvil, banda ancha, etc.) y la Transparencia (colaboración con el Comisionado y asesoramiento a los ayuntamientos).