Actividad Institucional

El Comité Ejecutivo de la Fecam se reúne para analizar el programa extraordinario de empleo del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y el documento Fecam-Fecai sobre Financiación Local
18/May/2010

El Presidente de la FECAM, D. Lázaro Brito Hernández, informó el pasado viernes al Comité Ejecutivo de la FECAM sobre el próximo cierre del Convenio de Colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la FECAM para el desarrollo de un Programa Extraordinario de embellecimiento de áreas municipales y reducción del desempleo dotado con 21 millones de euros aun en fase de borrador pero al que quiere darse prioridad en su ejecución.



Asimismo se estudio y aprobó el Documento conjunto a suscribir por la Federación Canaria de Islas (FECAI) y la Federación Canaria de Municipios (FECAM) en materia de financiación del REF.
Por último se dio cuenta al Comité Ejecutivo de la renuncia del Alcalde de Candelaria, D. Gumersindo García Trujillo, a la vicepresidencia 1ª de la FECAM y propuesta del alcalde del municipio de Guía de Isora D. Pedro M. Martín Domínguez quien lo sustituye en este cargo.