Nombre: II TALLER PRÁCTICO SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA:ELABORACIÓN DE PLIEGOS, ADJUDICACIÓN Y EJECUCIÓN DE CONTRATOS_EDICIÓN LA GOMERA
Lugar: X DETERMINAR
Fecha inicio: 22/10/2025
Fecha de finalización: 22/10/2025
Área formativa: Jurídico-Procedimental
Modalidad: Presencial
Horario: De 11.00 a 15.00 horas
Número de plazas: 25
Horas: 4
PROGRAMACIÓN:
APERTURA DE INSCRIPCIONES: 16 DE JUNIO DE 2025
DESTINATARIOS:
Las mismas van destinadas a Personal funcionario de los subgrupos A y B y personal laboral, equivalente, Jefaturas de Servicio, de Sección y Técnicos Gestores de políticas y Servicios Públicos, así como a todo el personal de las Entidades Locales interesadas en la materia a desarrollar.
CONTENIDO:
Exámen de cuestiones prácticas sobre adjudicación, ejecución, modificación y resolución de contratos, así como su impugnación, en base a informes de órganos consultivos, resoluciones de tribunales administrativos de contratos y órganos judiciales sobre dicha materia.
INSCRIPCIONES Y ADMISIONES:
Observaciones:
¡IMPORTANTE!
El Servicio de Formación se reserva el derecho a realizar las modificaciones que estime oportunas para el correcto desarrollo de las Actividades Formativas que integran este Plan Interadministrativo de Formación.