El perfil se ha modificado correctamente

Servicio de formación

Contacto sede Tenerife

Avda. 25 de Julio, 47

38004 S/C de Tenerife

Tfno: 922 531 066

Fax: 922 237 601

E-mail: formacion@fecam.es

Localización: Ver mapa

Sandra Dorta González

Tecnico Formación

sdorta@fecam.es

Maholys Méndez Pérez

Adm. Formación

mmendez@fecam.es

Presentación

EL Servicio de Formación de la FECAM tiene como misión la prestación de un servicio de calidad, orientado a la excelencia e innovación, que de respuesta de forma eficaz y eficiente a las necesidades formativas de los empleados públicos de las corporaciones locales canarias.

En este sentido, se ha emprendido un Plan de Modernización, cuya visión se centra en un Departamento de formación moderno, innovador, referente en calidad formativa y líder en la gestión de Planes de Formación Continua en la Administración Local.

El Plan Interadministrativo de Formación Continua de la FECAM, está orientado a la satisfacción de las necesidades de cualificación en las Administraciones Públicas, basadas en un estudio de necesidades formativas realizado anualmente por este servicio.

En la configuración de la propuesta formativa, además, se tiene en cuenta las demandas recibidas de las Corporaciones Locales y las organizaciones sindicales, a través de la Comisión de Formación Continua de la FECAM.

La finalidad de nuestro Plan es contribuir en la modernización de las Corporaciones Locales Canarias, ofertando una formación de calidad acorde con las necesidades reales de sus empleados públicos, orientado a la consecución de los siguientes Objetivos Generales:

  • Mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos

  • Potenciar la cualificación profesional y personal del empleado público

  • Favorecer el acceso a la formación del mayor número de personas

  • Liderar el proceso de modernización de las Administraciones Públicas canarias

  • Establecer líneas estratégicas para el intercambio de conocimientos y experiencias entre los empleados públicos canarios.

  • Promover la calidad en la elaboración y gestión de acciones formativas

  • Impulsar el papel de la formación continua como un factor estratégico de las entidades locales canarias

  • Concienciar a los técnicos y directivos de las administraciones públicas para la protección del territorio y desarrollo sostenible